Decoracion de Interiores



La decoración de interiores con bloques de vidrio, pavés o también conocidos como ladrillos de cristal nos abre un abanico de posibilidades atractivas y prácticas, pues se trata de un material versátil con un uso cada vez más amplio en el diseño de diferentes estancias del ámbito familiar.

Con el ladrillo de cristal o cristal de pavés se puede construir y decorar al mismo tiempo, ofreciendo una alternativa moderna, elegante, juvenil y original según las aplicaciones y el uso que este material reciba. 

Su uso se extiende desde viviendas hasta oficinas y todo tipo de construcciones, pues las posibilidades que ofrece son extensas, obteniendo el máximo partido del espacio y de la luminosidad.


Se trata de un material práctico para la decoración de interiores, de fácil instalación, que permite crear ambientes, obteniendo mas privacidad pero sin perder la luz natural que pasa por a través de cada pieza de pavés. Además se convierte en un elemento con características decorativas, ideal para separar espacios.

El fácil montaje y las posibilidades decorativas y creativas de los ladrillos o bloques de vidrio son algunas de sus ventajas en la decoración de un hogar. Otras de ellas son las que mencionaremos a continuación:

Con este material se pueden crear paredes, muros o muretes, que permiten dividir ambientes y a la vez añadir un toque de particular estética a la estancia.

Los muros de pavés permiten que la luz natural pase de un lado a otro, por lo cual se gana privacidad sin perder luminosidad.

A la practicidad que tienen los ladrillos de cristal se suma la resistencia que poseen, se pueden usar en diseños diferentes y en estructuras tanto horizontales como verticales.

Se comercializan en diferentes medidas, y también formas y diseños, como esquineros, esquineros ochavados y piezas que permiten crear paredes ventiladas. Incluso resulta muy atractiva la diversidad de colores en que se ofrece el cristal de pavés.


La variedad de este material se extiende al peso, al diseño, la textura y los acabados de la superficie del vidrio. Su uso es ideal en lugares con escasa iluminación y más que nada para la decoración de interiores, tales como sótanos o escaleras, pero también se pueden aplicar en techos de cristal, suelos, muros, tabiques, como ventanas y tragaluces, por mencionar algunos usos.

Tambien puede leer los consejos que aparecen a continuación para crear el diseño perfecto de su interior :



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada