Tips para la Decoración de Casas Rústicas


Las casas rústicas aún mantienen esa encantadora imagen de las casas de invierno en las que los niños y los adultos se sentaban a tomar chocolate caliente frente a la chimenea. Si quieres recrear el estilo de una decoración de una casa rústica sigue estos tips ¡no te arrepentirás!
 


- Para la decoración del salón escoge sofás de cuadros mullidos y grandes o de rayas bicolor en dos tonos como el verde y el blanco, encima coloca mantitas de pelo de colores y cojines de colores neutros o de crochet con motivos originales bordados.
 



- Para la decoración de los dormitorios opta por camas de madera o literas del mismo material y coloca estanterías con libros y alguna pequeña planta de interior, coloca también alguna butaca con cojines de ganchillo de colores y escoge edredones de colores para la cama a juego con el estampado de las cortinas. Para las cortinas opta por stores de caída ligera o por cortinas de una pieza simples y volátiles.
 


- Para la decoración de la cocina opta por muebles modulares de madera en combinación con electrodomésticos de efecto metalizado ¡es última tendencia! Y pon en el suelo alfombras de hilo de colores.
 


- Para la decoración de las paredes opta por tapices que muestren escenas de la vida cotidiana de los pueblos rurales, tapetes de flores bordados o incluso cuadros artesanales hechos por ti misma con flores secas. No olvides los jarrones que podrás rellenar de ramitas secas, flores y ramitas de bayas silvestres.


Si quieres recibir por correo electronico mas tips para la decoracion de casas rusticas, Suscribete Gratis al boletin de noticias de Decoracioncasas.info o añade nuestro feed RSS


1 comentario:

  1. Tu red educativa es un centro de estudios integrado por profesionales de la educación especializados en distintas áreas que tienen como principal objetivo satisfacer las necesidades educativas de nuestros alumnos.

    ResponderEliminar