Consejos para la decoración de la casa de la playa



En una casa de playa se tiene que palpar el ambiente de la diversión y la festividad de los días. Opta por pintar la fachada de un color claro como el blanco o copia el estilo de las ciudades más exóticas de Asia pintándola de azul ¡ya que este color repele el calor bloqueando el paso de calor hacia el interior!

En la parte exterior ¿por qué no colocar diversos gadgets como cenefas de conchas y estrellas de mar o tablas de surf? Es una forma divertida de expresar lo que te gusta y dotar a tu decoración de un estilo personal y muy auténtico. 


Termina el diseño colocando una tumbona en el jardín (si lo posees) y alguna mesita con sillas en tonos blancos o incluso un cenador. Será tu zona favorita para invitar a tus amigos y disfrutar de unas horas con la compañía de la gente que más quieras.

Para la decoración de la casa de la playa y su zona interior escoge muebles livianos en tonos blancos y combina otro color que podrá ser el azul índigo, el amarillo, el naranja o el rosa. 


En la cocina coloca muebles modulares con estanterías donde podrás guardar todos los elementos necesarios destinados para servirte en la tarea de cocinar y atrévete con las mesas extraíbles de cristal. Ahora hay muchos tipos de mesas que incorporan tablas par acortar alimentos. Escoge sillas de colores de taburete y triunfarás. 

Para el salón opta por decoraciones de inspiración hindú y escoge sofás bajos o puffs de tonos cítricos o los ya famosos mundialmente sofás mahjong. ¡Te encantarán! Lo importante es que dotes a la decoración de un estilo desenfadado que te ayude a desconectar y así te sentirás muy cómodo con el resultado.

Si quieres recibir por correo electronico mas ideas y consejos con imagenes de decoracion de casas de la playa, Suscribete Gratis al boletin de noticias de Decoracioncasas.info o añade nuestro feed RSS
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada