Como Decorar una Casa con cosas recicladas


Hoy en día la sostenibilidad es un tema muy importante, de hecho, cada día más gente busca muebles y complementos para la casa elaborados con materiales orgánicos procedentes de marcas sostenibles que fabriquen los productos sin dañar el medio ambiente.


La decoración de casa con cosas recicladas es así una tendencia de última moda. Podrás realizar tu decoración en sencillos pasos con materiales bien lavados que vayas a desechar. 

Para ello aprovecha botellas de cristal, cartones, hueveras, bricks de zumo, periódicos y revistas viejas, telas y todo lo que se te pase por la cabeza. Te preguntarás ¿y cómo voy a decorar con esto? Muy sencillo. 

Basta con que cojas una botella de cristal la laves bien, le retires los restos de pegamento y la etiqueta, la dejes secar y la pintes con pintura acrílica a tu gusto creando estampados de fantasía, barnízala con un producto protector, deja secar y ¡podrás usarla como un jarrón reciclado de última moda y muy original para tu escritorio!


Con los bricks, los periódicos y los cartones podrás crear figuras decorativas para niños creando armazones con las formas que prefieras de cartón o con los envases limpios forrándolos después con una mezcla (a partes iguales) de cola y agua y el periódico. 


Tras dejar secar, pinta a tu gusto y barniza y ¡encandilarás a tus pequeños! Podrás crear hadas, ranas, casas de muñecas artesanas y hasta marcos de fotos en relieve.

Si eres ecologista únete a la moda de plantar pequeñas plantitas y bayas en hueveras ¡una opción ecológica para tu terraza o para la cocina!

Si quieres recibir por correo electronico mas articulos sobre Como decorar tu casa con cosas nrecicladas, Suscribete Gratis al boletin de noticias de Decoracioncasas.info o añade nuestro feed RSS.  
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada