Como Decorar tu Casa con Cortinas

Si te gusta la decoración muchas veces te habrás preguntado cuál será la mejor forma de acoplar el diseño de tus cortinas al de tu mobiliario. Con unas reglas básicas de creatividad y estilo la decoración de casa con cortinas no será un problema para ti.


Si tienes una habitación de dimensiones pequeñas opta por los stores, estas cortinas de tela y caída ligera envolverán tu habitación en un halo de luminosidad permanente dejando pasar más luz hacia el interior. 

Podrás combinar una cortina ligera de color blanco con un stor de colores creando un bonito contraste emulando el color que tengas en los muebles. Para las decoraciones de las habitaciones juveniles combina dos stores, cada uno de un color diferente; por ejemplo para las niñas combina un tono melocotón con otro rosado y para los niños juega con colores índigo y verdes agua marina.

Si posees una decoración minimalista opta por sencillas cortinas de un solo tono mientras que si tu decoración es más barroca, con muebles de madera labrados podrás optar por las cortinas de pesada caída y estampados ingleses basados en los diseños de la alta burguesía londinense del siglo pasado. 


Deja aparcados los recoge cortinas ya que ahora resultan un poco anticuados y juega con superposiciones ¡es la última tendencia! No tengas miedo sobre todo de jugar con texturas y colores ¡ya que tu decoración lo agradecerá!

Para las estancias de los niños opta por las clásicas cortinas estampadas con motivos alegres y de fantasía como las hadas, los lunares o las flores. Para la cocina opta por alegres tonos cítricos como el lima, el naranja o el amarillo limón.

Si quieres recibir por correo electronico mas articulos de Decoracion de casas con cortinas, Suscribete Gratis al boletin de noticias de Decoracioncasas.info o añade nuestro feed RSS.  
.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada