Decoracion de Casas Rurales


Una de las cosas que más llama la atención en la decoraciónde casas rurales es que en la gran mayoría de estas lo que predomina es la decoración en base a madera.

También forma parte de la decoración de casas rurales, las vigas que atraviesan a estas, también son hechas en madera. Los pisos, que cuentan con grandes separaciones son realizados sin pulir, para que se destaquen aún más del resto de la vivienda.


En este tipo de casas, cuando se realiza algún entre piso para forzar a crear alguna otra habitación, estos están hechos de madera también. De una forma particular, este tipo de casas nos obligará a realizar una decoración de casas rurales en su máximo esplendor.

En este tipo de casas por lo general en los dormitorios, los respaldos de las camas suelen ser o bien de madera o hierro forjado. Algo que me ha llamado mucho la atención es que en las habitaciones las cómodas cuentan con espejos de forma oval.

Otra de las cosas a tener en cuenta cuando se realiza la decoraciónde casas rurales, es que los cuadros deben estar acordes al tipo de vivienda, en este caso, campestre.

Si quieres recibir mas articulos sobre la Decoracion de Casas Rurales en tu correo electronico Suscribete Gratis al boletin de noticias de Decoracioncasas.info o añade nuestro feed RSS.  
 .

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada