Como decoarar una Casa Rustica


En una casa de campo el mejor tipo de decoración que podemos emplear es del tipo de decoración de casas rústicas. Para poder conseguir este tipo de decoración podemos emplear distintos tipos de combinaciones. Los diseños deberán ser sencillos y en lo posible con líneas rectas.


Para la decoración de casas rústicas emplearemos maderas, estas vetas se deberán destacar para que contraste con la combinación y los adornos de la casa. Si preferimos podremos lograr envejecer las maderas de manera artificial. Incluso al mobiliario le podremos dar un toque rústico o antiguo.


Uno de los tipos de decoración de casas rústicas más buscado para los objetos, es que estos no cuenten con un acabado perfecto. En la gran mayoría de los muebles se suele usar con la corteza de estos a la vista de todos.

Con el pasar del tiempo, la madera de estos muebles suele envejecer logrando así un contraste único de manera natural. Las líneas de los muebles deben ser limpias. Para lograr aún más algo rústico, es que los colores que vamos a emplear sean sumamente profundos.

Si les gusta recibir mas articulos de decoracion de Casas Rusticas en tu correo electronico Suscribete Gratis al boletin de noticias de Decoracioncasas.info o añade nuestro feed RSS.  
.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada